Quienes Somos

Escuela de Hotelería del Caribe es una entidad privada cuya misión es proporcionar alternativas de capacitación requeridas por las empresas públicas o privadas, con miras a lograr el mejoramiento de la calidad del desempeño del recurso humano.

 

La industria de la hospitalidad encierra una diversidad de sectores tales como: cadenas hoteleras, restaurantes, parques temáticos, aerolíneas, complejos recreativos, centros de convenciones y agencias de viajes, además viene registrando un crecimiento de tal magnitud que se considera como la principal fuente proveedora de empleos en Venezuela y a nivel mundial.

El inconmensurable crecimiento de negocios asociados a la industria de la hospitalidad requiere la preparación de los lideres en esta área para el siglo XXI, es por ello que el personal de esta industria requiere de una mayor formación profesional que les permita estar suficientemente preparados para dirigir con éxito una de las más complejas y cosmopolitas industrias.

Escuela de Hotelería del Caribe ha creado como respuesta a estas realidades la «Escuela de Hotelería Escuela de Hotelería del Caribe» con la misión de formar Técnicos Hoteleros, con visión clara y completa de la realidad en la cual se insertarán, y provistos además de una formación práctica académica, moral y humanística. «El servicio no es servidumbre, el servicio es una profesión».

En este sentido, Escuela de Hotelería del Caribe dedica un espacio a la industria hotelera, formando jóvenes independientes con visión de futuro y capaces de enfrentar el día a día con responsabilidad y excelente atención.

MISION

Ofrecer a los jóvenes que desean ingresar al mercado de trabajo, una alternativa educativa que les permita lograr una excelente capacitación en corto tiempo y estén a la altura de las exigencias de la industria de la hospitalidad (hoteles, restaurantes, parques temáticos, aerolíneas, complejos recreativos, centro de convenciones y agencias de viajes).

VISION

Obtener reconocimiento como unidad educativa de excelencia a través de la alta capacidad para el trabajo, lograda por cada uno de sus egresados, permaneciendo en el mercado como una organización en constante crecimiento y con altos valores éticos y morales.